SOBRE MI

welcome-left-image

¡Hola!

Me llamo Gema, soy interiorista, culo inquieto y bloguera, pero lo más importante soy de Santander, una preciosa ciudad al norte de España.  ¿Dónde vivo? He vivido en tantos sitios diferentes (España, Inglaterra, Colombia, Chile…) que cuando estés leyendo esto no sé dónde estaré.

Mi pasión es la decoración y gracias a mi hobby, viajar, he podido disfrutar de ella en cada lugar del mundo en el que he estado. Todo comenzó cuando de pequeña mi juego favorito era cambiar de sitio los muebles de casa con mi padre y mi madre me gritaba que dejase eso para cuando tuviese mi propia casa. Bien, no tengo mi propia casa, vivo de alquiler y he pasado por un montón de casas que me he ingeniado para hacerlas mi hogar. Me encanta, me encanta cambiar de casa para empezar de cero, me encanta visitar las casas de mis amigos y ayudarles a crear su propio hogar, si me dejasen me iría a visitar a todos mis vecinos y cotillear sus hogares.

No tengo un estilo de decoración favorito, defiendo el estilo propio de cada uno, para mí lo importante es sentir que tu espacio es tu hogar. Así nació  Decolife,  para diseñar espacios rompiendo las barreras, llegando a cualquier rincón gracias al mundo online y ayudando a que todas las personas encuentren su hogar. También es mi espacio para poder escribir sobre decoración, sobre cómo veo yo el mundo y cómo disfruto de la vida.

Diseño espacios rompiendo las barreras conceptuales

Cerrar