Como sabéis, ya estamos en primavera. Dejamos atrás una época de lluvia y frío y nos adentramos en una temporada donde el sol nos acompaña cada vez más, solo queremos desprendernos de las mantas del invierno y llenar nuestro hogar de luz y color.

Para decorar tu casa en primavera no hace falta cambiar toda la decoración, cambiando unos cuantos elementos conseguirás adecuar tu casa para la primavera. Si quieres saber cómo decorar tu casa en primavera, continua leyendo y encontrarás las claves.

Flores.
Quizá son el elemento característico de la primavera. En esta época es cuando comenzamos a ver flores en el campo así que nada más fácil que introducirlas en la decoración. ¿Cómo? Sencillo, llena tus jarrones de flores. También puedes utilizar estampados florales en cojines o mantas. Pero si te gusta arriesgar, puedes poner papel pintado en una pared.

 

Velas.
Opta por velas de colores alegres como el verde o amarillo, y de olores naturales como jazmín o lavanda.  Puedes crear centros de mesas combinando velas y flores, crearás un elemento decorativo muy primaveral.

Color.
Llena tu hogar de color. El verde, el amarillo y el rosa son colores de primavera que combinándolos entre sí conseguirás un ambiente fresco y relajado.

Materiales y tejidos.
Si estás pensando en introducir algún mueble puedes optar por aquellos de fabricados en mimbre o bambú, son materiales  naturales que dan ese toque primaveral a la casa. Si no quieres cambiar el mobiliario, puedes introducir tejidos naturales como el algodón o lino, puedes ponerlo en el sofá con cojines o mantas, son materiales que nunca pasan de moda y siempre aportarán frescura al ambiente.